Cosas que debes saber sobre Mejor Alcholimetro De 2021 (Guía del comprador)

Inicio » Accesorios para coche »

Mejor Alcholimetro
La lista de las mejores productos del mercado finalmente está lista. Úsalo si quieres comprar rápidamente un buen producto. Cualquier alcholimetro de la lista a continuación puede solicitarse en nuestro sitio en minutos.

Si desea seleccionar el correcto alcholimetro de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor alcholimetro para todos los gustos.

Parte Superior de Alcholimetro of 2021

  1. Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado
  2. Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  3. Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol
  4. Bedee Alcoholímetro Digital Portátil
  5. Duang Analizador de Alcohol Digital
  6. Digital Alcoholimetro Homologado
  7. WOSTOO Alcoholímetro
  8. Linxor Alcoholímetro alcotest numérico portable con pantalla LCD Norma CE
  9. ACE+ AF-33
  10. Oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio
¡Advertencia! ¡No compre ningún alcholimetro hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los últimos resultados para Alcholimetro

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado
Alta precisión para usted, el alcoholímetro se USA para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano, en la pantalla lcd aparecerá una luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml emitiendo ruido continuamente.
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado
4.8
Leer reseñas
2. Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (Mejor peso ligero)
Función de alarma inteligente, cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5 bac, la pantalla lcd se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor.
Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
4.5
Leer reseñas
3. Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol (Mejor diseño de transición)
Control de mcu inteligente, este alcoholimetro tener el mcu inteligente.
Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol
4.3
Leer reseñas
4. Bedee Alcoholímetro Digital Portátil
Envíe una alerta de audio y video para avisarle cuando el resultado de la prueba sea mayor de 0.05% bac o 0.25 mg / l o 50 mg / 100 ml con una función de control inteligente única.
Bedee Alcoholímetro Digital Portátil
4.3
Leer reseñas
5. Duang Analizador de Alcohol Digital
11, 6 cm, el probador personal de alcohol en el aliento viene con boquillas de 5 piezas y una bolsa de tela, cabe en un bolso o bolsillo.
Duang Analizador de Alcohol Digital
4.3
Leer reseñas
6. Digital Alcoholimetro Homologado
Diseño simple y conveniente para analizar la concentración de alcohol (bac) en cualquier momento y lugar de alta sensibilidad.
Digital Alcoholimetro Homologado
4.0
Leer reseñas
7. WOSTOO Alcoholímetro (Más duradero)
Alarma inteligente, cuando el resultado de la prueba sea mayor que 0.2 g / l o 0.02% bac, se emitirá una advertencia, y si es mayor que 0.5 g / l bac 0.05%, se indicará el estado peligroso.
WOSTOO Alcoholímetro
3.5
Leer reseñas
8. Linxor Alcoholímetro alcotest numérico portable con pantalla LCD Norma CE
Peso.
Linxor  Alcoholímetro alcotest numérico portable con pantalla LCD  Norma CE
3.3
Leer reseñas
9. ACE+ AF-33
‘ace “m sensor para una buena capacidad de resistencia y durabilidad.
ACE+ AF-33
3.0
Leer reseñas
10. Oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio
Batería de litio incorporada, probador de alcohol t3 electroquímico incorporado batería de litio 350mah, se puede suministrar a través de la línea de datos usb mirco para ciclo de probador de alcohol de carga, potencia de entrada 5v-1a, puede utilizar el cargador de teléfono o la computadora general carga de la interfaz usb.
Oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio
2.5
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Alcholimetro of 2021

 

 

№ 1. Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil De Alcohol Con Pantalla Lcd,semi-conductor De La Tecnología De Sensor,24 Boquillas

3 unidades de mediciÓn: hay 3 unidades de medida para elegir, % bac, bac, mg / l, después de 3 minutos sin actuación se apaga automáticamente. No lo use hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere por lo menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba. Grado profesional: alcoholímetro con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ver rápidamente el resultado y juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas. GarantÍa: si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros directamente, le responderemos en las 12 horas siguientes para buscar una solución, drivaid presta gran atención a la experiencia del cliente y la calidad de nuestros productos. Prometemos que siempre proporcionaremos el mejor servicio al cliente.

Resultado rÁpido alarma inteligente: alta precisión para usted, el alcoholímetro se USA para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano, en la pantalla lcd aparecerá una luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml emitiendo ruido continuamente. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Boquillas reemplazables: este alcoholímetro viene con 24 boquillas para usar, la fuente de alimentación de las baterías 3aaa.1 alcoholímetro y 1 manual del usuario.

 

 
Mejores Pros
Grado profesional
3 unidades de mediciÓn
Resultado rÁpido alarma inteligente
Boquillas reemplazables
Mejores Contras
Literalmente no hay contras.
 

¿Qué tan caro debería ser un buen alcholimetro?

Si desea comprar un alcholimetro confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar alcholimetro de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

 

 

№ 2. Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (negro)

Operación inteligente, con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad. Y tres minutos después del final de la prueba sin funcionamiento, el dispositivo se apaga automáticamente. Tecnología de sensor de semi-conductor avanzada&certificación fda, le da resultado preciso y fiable rápido para que puede decidir si conducir o no después de beber. Nuestros productos tienen certificación fda. Fácil de llevar, compacto y peso ligero. El tamaño es 115mm.60mm.20mm, por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión.

Boquilla reemplazable, cuatro boquillas como regalo. Si hay algunos problemas, usted puede pongarse contactos con nosotros. Recomendación: Úselo con la boquilla de oasser, asin, b0769jjyr6. Función de alarma inteligente, cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5 bac, la pantalla lcd se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor.

 

 
Mejores Pros
Boquilla reemplazable
Operación inteligente
Mejores Contras
Sus contrapartes son menos costosas.
 

 

 

№ 3. Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol, Analizador De Respiración Con Pantalla LCD Desechables Semi-conductor De La Tecnología De Sensor

Control de mcu inteligente, este alcoholimetro tener el mcu inteligente. Cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.05% bac de 0.50 bac o 0.25 mg / l o 50 mg / 100 ml, se enviará a la advertencia de audio y vídeo para que le avise. Sensible y alta precisión, este alcoholimetro en el aliento se USA para medir la concentración del alcohol en el cuerpo humano. Con sensor de semiconductor sensible, que puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no (sólo 5 segundos). Proporcionará resultado de la prueba de alta precisión (hasta 0.01 mg / l), cuatro unidades de medida pueden ser convertidos (% bac, bac, mg / l, mg / 100 ml). Ahorro de energía, este alcoholimetro digital puede apagado automático. Desarrollado por 3 aaa baterías (no incluidas pero comúnmente disponibles), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos. Cada vez que instale las baterías, puede probar más de 200 veces. Por otra parte, se ha diseñado con la indicación de baja potencia.

Diseño compacto, este alcoholímetro ahorra espacio, es ligero, portátil, fácil de sostener y transportar. La bolsa de tela proporciona mucha comodidad, puede poner su alcoholímetro en esta bolsa cuando no lo utilice. Tamaño de bolsillo le permite llevarlo a cualquier parte y en cualquier momento, asegura que su conducción segura después de beber. Además, este probador de alcohol obtener la certificación de “restricción de sustancias peligrosas” por la unión europea. Gran pantalla digital con fondo azul claro, la vuelta de la luz es conveniente para su uso por la noche. Equipado con 20 boquillas, será mucho más fácil para poner a prueba su familia o amigos. Además, este probador de alcohol obtener la certificación de “ce” por la unión europea.

 

 
Mejores Pros
Diseño compacto
Gran pantalla digital
Mejores Contras
Se ensucia muy rápido.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un alcholimetro en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar alcholimetro en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

 

 

№ 4. Bedee Alcoholímetro Digital Portátil, Detector Electrónico Del Alcohol Del Aliento, Analizador Profesional Del Tester Con Sensor Semiconductor, Con La Pantalla Lcd, Con 5 Boquillas

Aplicabilidad ligera, compacta, ancha, – con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar. Se puede usar en una amplia variedad de configuraciones, incluidas las aplicaciones de pruebas clínicas. GarantÍa,: contáctenos si no está satisfecho con esta compra. Le enviaremos un reemplazo o le daremos un reembolso completo hasta que esté satisfecho. Compre este alcoholímetro con confianza. FunciÓn de alarma inteligente,: envíe una alerta de audio y video para avisarle cuando el resultado de la prueba sea mayor de 0.05% bac o 0.25 mg / l o 50 mg / 100 ml con una función de control inteligente única. Sensibilidad y alta precisiÓn, – con un sensor de semiconductor sensible, es capaz de mostrar con precisión y facilidad el nivel de alcohol en su cuerpo en segundos y proporcionarle una prueba de alta precisión. No use el analizador de aliento hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba.

FÁcil de leer y ahorrar energÍa, – con la pantalla lcd retroiluminada, es mucho más simple para la visión nocturna y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Alimentado por dos pilas aaa (no incluidas), se apaga automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala baterías, puede realizar pruebas más de 80 veces.

 

 
Mejores Pros
FÁcil de leer y ahorrar energÍa
FunciÓn de alarma inteligente
Sensibilidad y alta precisiÓn
Aplicabilidad ligera
Mejores Contras
Requiere un limpiador especial.
 

 

 

№ 5. Duang Analizador de Alcohol Digital, Detector Portátil De Alcohol De Aliento, Alcohol De Advertencia Profesional, Con Pantalla LCD Y 5 Unidades O Boquillas Para El Hogar

Rápido y de alta precisión, el alcoholímetro con diseño profesional de vía aérea y sensor semiconductor de alta precisión. El alcoholímetro de alcohol detecta solo necesita 25 segundos, el zumbador emitirá una alarma automáticamente cuando el bac del usuario esté por encima del 0.050% bac o 0.500 bac o 0.250mg / l, muy sano y seguro. Diseño portátil, tamaño: 11.6 cm, el probador personal de alcohol en el aliento viene con boquillas de 5 piezas y una bolsa de tela, cabe en un bolso o bolsillo. Ponte a prueba con tus amigos o con la familia. De individuos, padres y estudiantes universitarios a los anfitriones de la cena o empleados del bar.

Advertencia de audio, cuando el resultado de la prueba es superior al 0.05% de bac, enviará un aviso de audio para avisarle. Exudando el sonido pitido y cambiando la luz de fondo de la pantalla lcd para que sea roja. Pantalla lcd retroiluminada, será mucho más fácil para la visualización nocturna, es ideal para aplicaciones de los resultados más precisos, como pruebas de alcohol en la carretera o monitoreo personal de bac.

Operación fácil, los alcoholímetros son fáciles de usar. Simplemente inserte tres baterías lr03 aaa, encienda el alcoholímetro y comience a realizar pruebas. Puede cambiar fácilmente las unidades de medida y configurar las funciones definidas por el usuario para las pruebas. Tenga en cuenta que las baterías no incluido.

 

 
Mejores Pros
Pantalla lcd retroiluminada
Diseño portátil
Operación fácil
Mejores Contras
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

 

 

№ 6. Digital Alcoholimetro Homologado, Profesional Portátil Probador De Alcohol Con Pantalla LCD 5 Boquillas

Simple y conveniente: diseño simple y conveniente para analizar la concentración de alcohol (bac) en cualquier momento y lugar de alta sensibilidad. Diseño compacto: es pequeño y peso ligero, muy fácil y comodidad para ponerlo en el bolsillo/bolsa, llevarlo donde quiera que vaya. Un artículo necesario para seguro drive, un muy buen regalo para sus amigos y familias. Fácil de usar: el alcoholímetro personal es muy fácil de usar, basta con insertar los dos pilas aaa, potencia en su alcoholímetro y comenzar a prueba.

 

 
Mejores Pros
Un artículo necesario
Diseño compacto
Mejores Contras
Funciona de manera inconsistente.
 

 

 

№ 7. WOSTOO Alcoholímetro, Portátil Alcoholímetro Digital Profesional Con Sensor Y Pantalla LCD Alcohol Tester Y 5 Boquillas Para Personal Y Conductor, (negro)

Fácil de leer, alcoholímetro con la pantalla lcd retroiluminada, es mucho más simple para la visión nocturna y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Paquete contiene.2, aaa batería.5, boquilla.1, alcoholímetro.1, manual.1, bolsa de almacenamiento. El probador de alcohol del alcoholímetro con llavero es pequeño y ligero, fácil de transportar. Sensible y alta precisión, este alcoholimetro en el aliento se USA para medir la concentración del alcohol en el cuerpo humano. Con sensor de semiconductor sensible, que puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no. (visualización del valor: 0.0-1.9g / l.0.00-0.19% bac).

Boquilla reemplazable, alcoholímetro digital dispositivo se entrega con 5 boquillas para realizar las pruebas, para usted y para su familia. Ideal para madres que amamantan, conductores, uso personal y en el hogar, les ayuda a tomar la decisión correcta después de beber. Alarma inteligente, cuando el resultado de la prueba sea mayor que 0.2 g / l o 0.02% bac, se emitirá una advertencia, y si es mayor que 0.5 g / l bac 0.05%, se indicará el estado peligroso.

 

 
Mejores Pros
Paquete contiene.2
Alarma inteligente
Boquilla reemplazable
Mejores Contras
No es asequible para una persona promedio.
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

 

 

№ 8. Linxor Alcoholímetro alcotest numérico portable con pantalla LCD Norma CE

Detector de error: sí – cordón: sí – unidad de medida: mg/l o bac. Dimensiones: h 11 x l 4.5 x l 1.3 cm (altura x ancho x longitud) – peso: 40 gramos. Extinción automática: sí – baterías: 2 x pilas lr 03 aaa (no incluido). Pantalla: lcd (retro-encendido) – indicador de pila escaso: sí. Satisfecho o reembolsado – 1 año de garantía.

 

 
Mejores Pros
Satisfecho o reembolsado
Extinción automática
Mejores Contras
Es muy caro.
 

 

 

№ 9. ACE+ AF-33, Alcoholímetro

Incorporado con contador incorporado memoria recuerda los últimos 10 pruebas. Total precisión según el estudio de la universidad de viena técnico: 97.9%. Estado de la batería y desconexión automática. ‘ace “m sensor para una buena capacidad de resistencia y durabilidad.

 

 
Mejores Pros
‘ace “m sensor
Total precisión según el estudio
Mejores Contras
Viene solo en un tamaño.
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
 

 

 

№ 10. Oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio and 4 Boquillas Desechables Fda T3

Precisa y eficiente, t3 utiliza la última tecnología de sensor electroquímico, tiene una precisión de hasta 0.09 bac, cerca del nivel policial. Configuración conveniente, puede configurar la unidad de prueba (% bac, bac, mg / l) y el valor de la alarma (5 niveles de alarma) consultando el manual. Viene con 4 sopladores reemplazables y 1 copa de prueba pasiva para compartir con su familia. Batería de litio incorporada, probador de alcohol t3 electroquímico incorporado batería de litio 350mah, se puede suministrar a través de la línea de datos usb mirco para ciclo de probador de alcohol de carga, potencia de entrada 5v-1a, puede utilizar el cargador de teléfono o la computadora general carga de la interfaz usb. Función de memoria, t3 puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba, para que pueda comprobar la comparación.

Función de alarma inteligente, cuando el contenido de alcohol del valor de prueba es superior a 0.5 bac, la luz de advertencia se enciende y emite un pitido sostenido, advirtió el conductor. Los resultados de la prueba no mostraron ninguna operación después de 90 segundos, el dispositivo se apagó automÁticamente.

 

 
Mejores Pros
Configuración conveniente
Mejores Contras
No recomendado para uso diario.
 

¿Qué necesito verificar antes de elegir un alcholimetro?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir alcholimetro. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un alcholimetro!

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores alcholimetro?

Comparamos cientos de diversas opciones alcholimetro y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de alcholimetro cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen alcholimetro?

Debe comprar alcholimetro de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza alcholimetro ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Herramientas Para Quitar Malas Hierbas
Cosas que debes saber sobre Mejor Macetas De Colgar
Cuál es el Mejor Ahuyentadores De Perros
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Raqueta Matamoscas Electrico
Como escoger Mejor Maceteros Para Colgar
Los Mejor Pulverizador De Mochila
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · CIUDMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS