Mejor Gps Para Perros Guía del comprador (Actualización 2021)

Inicio » GPS y accesorios »

Mejor Gps Para Perros
Un gran número de gps para perros de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los gps para perros disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores gps para perros - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Hemos comparado cientos de varios gps para perros de numerosas marcas. Esta lista de los mejores gps para perros se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Parte Superior 8 de Gps Para Perros of 2021

  1. Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker
  2. Tractive Localizador Gps Para Perros
  3. Kippy EVO
  4. GPS Tracker
  5. Mini tiempo real localizador GPS
  6. Gps Para Mascotas Localizador Gps De Mascotas Seguimiento Anti-perdido Piedra Preciosa Ip67 Impermeable Para Perro
  7. Ooppen Localizador Gps Para Perros
  8. Hangang GPS Tracker Auto Peil Emisor Personas y Seguimiento De Vehículos GPS Emisor Magnético GPS Locator
¡Advertencia! ¡No compre ningún gps para perros hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a Rankings para Gps Para Perros

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker
Establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito.
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker
4.8
Leer reseñas
2. Tractive Localizador Gps Para Perros
Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado.
Tractive Localizador Gps Para Perros
4.5
Leer reseñas
3. Kippy EVO
Kippy evo localiza a tu mascota con los sistemas gps, gms, wifi y bluetooth.
Kippy EVO
4.5
Leer reseñas
4. GPS Tracker (Las mejores características de versatilidad)
De seguimiento en tiempo real, información de ubicación automáticamente de la pantalla (soporta android/ios aplicación, web/wap), en tiempo real de libre tracking, gps/a modo de gps/lbs posicionamiento, exactitud de posicionamiento de hasta 5 metros.
GPS Tracker
4.0
Leer reseñas
5. Mini tiempo real localizador GPS
Gps / a-gps / lbs posicionamiento múltiple.
Mini tiempo real localizador GPS
4.0
Leer reseñas
6. Gps Para Mascotas Localizador Gps De Mascotas Seguimiento Anti-perdido Piedra Preciosa Ip67 Impermeable Para Perro
Simule el dispositivo u la opción de las señales de 3 segundos enviadas para proporcionar una ruta completa.
Gps Para Mascotas Localizador Gps De Mascotas Seguimiento Anti-perdido Piedra Preciosa Ip67 Impermeable Para Perro
3.8
Leer reseñas
7. Ooppen Localizador Gps Para Perros
El rastreador puede usarse con lluvia ligera.
Ooppen Localizador Gps Para Perros
3.3
Leer reseñas
8. Hangang GPS Tracker Auto Peil Emisor Personas y Seguimiento De Vehículos GPS Emisor Magnético GPS Locator
Haga un seguimiento de la ubicación de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.
Hangang GPS Tracker Auto Peil Emisor Personas y Seguimiento De Vehículos GPS Emisor Magnético GPS Locator
3.3
Leer reseñas

 

Siguiente Comentemos en tres mejores Gps Para Perros of 2021

 

 

№ 1. Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Hangang CS-905 9 x 7,2 x 2,2 cm 381 g
Consultar precio

Cerca electrónica (geo-fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito. Ahorro de energía e impermeable ip58: máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro 5000mah, diseño a prueba de agua ip58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos. Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc. ) seguimiento gps mÓvil en tu iphone, teléfono android, pc y mac. Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas gps a través de sms. No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de manera rápida y estable. Simplemente adhiera a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.

Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación automática (compatible con android / ios, web / wap), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo gps / a gps / lbs, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.

 

 
El Bueno
No requiere instalación
Cerca electrónica
El Malo
Teniendo en cuenta el precio, creo que no hay contras en absoluto.
 

 

 

№ 2. Tractive Localizador Gps Para Perros Con Seguimiento De Actividad, Black

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Tractive 7,2 x 2,9 x 1,6 cm
Consultar precio

Cobertura mundial – ultilice su tractive en más de 150 países. Todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación gratuita de tractive gps para ios y android o en cualquier navegador. Seguimiento de actividad – con esta función puede mantener a su perro sano y en forma. Live tracking & historial de ubicaciones – localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado. Plan de subscripciÓn necesario – a partir de solo 3.75 / mes con distintos planes de subscripción disponibles. El dispositivo ya lleva integrada una tarjeta sim.

Valla virtual – establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona.

 

 
El Bueno
Cobertura mundial
Live tracking & historial de ubicaciones
Seguimiento de actividad
Valla virtual
Plan de subscripciÓn necesario
El Malo
Requiere un limpiador especial.
La calidad construida es terrible.
 

 

 

№ 3. Kippy EVO , El Nuevo Gps + Actividad, Para Perros Y Gatos 38 Gr, Waterproof, Bateria 10 Dias, Brown Wood

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
KIPPY KEVO1BW 13,6 x 13,6 x 5,6 cm 240 g
Consultar precio

LocalizaciÓn de gps: kippy evo localiza a tu mascota con los sistemas gps, gms, wifi y bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de gps y gms, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en europa, india, turquía y sudáfrica”. También puedes configurar una zona virtual para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo kippy evo también permite el seguimiento en interiores gracias a wifi y bluetooth para vigilar cada movimiento. Mensajes vita: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte. Kippy evo es el nuevo tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy evo tiene una tarjeta sim integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos. Seguimiento de actividades: gracias a kippy evo podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.

Kippy evo es el compañero perfecto para sus aventuras. Live tracking: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada registro de paseos: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) geovalla: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a wi-fi + gps linterna led: se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad correa virtual: cada vez que tu mascota sale del area de bluetooth de su movil, recibes una notificación.

 

 
El Bueno
Seguimiento de actividades
LocalizaciÓn de gps
Mensajes vita
El Malo
Requiere mucho espacio
Puede ser costoso para algunas personas.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores gps para perros?

Comparamos cientos de diversas opciones gps para perros y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de gps para perros cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 4. GPS Tracker, Tkstar Mini Tiempo Real Gps Localización Gsm Gprs Gps Locator Para Niños ältliches Mascotas Gatos Perro Vehículo Auto Camión O Cosas Con Libre App

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
TKSTAR 12 x 8,4 x 5,6 cm 240 g
Consultar precio

Extendida: el dispositivo es muy útil, si su vehículo, los animales domésticos, niños, personas mayores o cosas robados. La rastreador gps, es para el uso en cualquier vehículo para seguir a su ubicación, como coches, camiones, barcos, motores, furgoneta y maquinaria de construcción y más la live de seguimiento de funciones son descargártelo. Ruta history reproducción: usted puede comprobar y repetir dentro de 6 meses historia de la ruta del dispositivo de web de monitor de center. Well saben, su amada ubicación de los niños o ancianos padres. Usted puede una zona de seguridad para el dispositivo a limitar los movimientos dentro de un distrito cuando usted se para su seguridad, se la tracker enviar un mensaje a la número autorizados, si esta el distrito rompe. Geo de valla: espacios a un dispositivo de valla para el geo, para limitar su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje a la autorizados número, si es el distrito de heridas. Fácil de transportar: tan pequeño como una serie de auto cilindro de cierre y puede ser colocado fácil en bolsillo, bolso de mano, maleta, mochila, etc., si hay un problema sobre el uso del producto, por favor usted me evy de correo tkstargps.

En tiempo real de posicionamiento preciso y soportada: de seguimiento en tiempo real, información de ubicación automáticamente de la pantalla (soporta android/ios aplicación, web/wap), en tiempo real de libre tracking, gps/a modo de gps/lbs posicionamiento, exactitud de posicionamiento de hasta 5 metros.

 

 
El Bueno
En tiempo real
Ruta history reproducción
El Malo
La portada parece que no durará mucho tiempo.
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

 

 

№ 5. Mini tiempo real localizador GPS, Gsm Gprs Gps Rastreador Para Vehículos, Para Mascotas Pequeñas Perro Localizador Remoto Mundial Gps Tracker Tk08

 

Boceto
4/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
TKSTAR TK08 12 x 8,4 x 5,2 cm 99,8 g
Consultar precio

Diseño de moda novedoso: es tan pequeño como un juego de llaves de auto y se puede colocar fácilmente en el bolsillo, bolso, maleta, mochila, etc. Con todas las funciones: posicionamiento en tiempo real, trayectoria histórica, valla electrónica, sos para obtener ayuda. Monitorización inteligente remota; llamadas bidireccionales inteligentes. Amplia gama de usos: seguimiento de mascotas perdidas o robadas, niños, personas mayores y vehículos. Precisión de posicionamiento: gps / a-gps / lbs posicionamiento múltiple. Fácil de usar simple: puede sms, app, plataforma web para consultar la ubicación del dispositivo.

 

 
El Bueno
Amplia gama
Con todas las funciones
El Malo
El material de la vivienda huele desagradable.
 

 

 

№ 6. Gps Para Mascotas Localizador Gps De Mascotas Seguimiento Anti-perdido Piedra Preciosa Ip67 Impermeable Para Perro Gato Vaca Ovejas Perro De Caza

 

Boceto
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Globalqi DA01710
Consultar precio

Brillo, impermeable, ligero, eficiente luz de vuelo: viene con un collar de cierre a presión elegante y resistente. Trabaja con su collar o arnés favorito usando nuestro sólido cierre universal. Multi-funciÓn: acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y supervise su ubicación, movimiento, velocidad, itinerario y más. No tiene que prepararse: configure una geo-cerca para que la unidad restrinja su movimiento dentro de un distrito. La unidad envía un mensaje al número autorizado si atraviesa el distrito. UbicaciÓn rÁpida del gps: simule el dispositivo u la opción de las señales de 3 segundos enviadas para proporcionar una ruta completa; ambas brindan ubicaciones precisas para google maps.

BaterÍa recomendable: el rastreador gps dog se recarga en solo 2 horas con una vida útil de la batería de 2 a 5 días.

 

 
El Bueno
UbicaciÓn rÁpida del gps
BaterÍa recomendable
No tiene que prepararse
El Malo
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
Precio hilarantemente alto.
 

 

 

№ 7. Ooppen Localizador Gps Para Perros Perros Y Gatos, Localizador Anti-perdida Anti-robo De Dispositivos De Alarma Con Mando A Distancia, Compatible Para Teléfono Ios Android (black)

 

Boceto
4/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
OOPPEN
Consultar precio

Hermosa forma: el tamaño del rastreador es aproximadamente 49.46.20 mm, con collar, se adhiere fácilmente a las mascotas y también es un gran regalo y joyería para su mascota. Capacidad de la batería: 500 mah, el tiempo de espera se relaciona con la frecuencia de envío de posicionamiento, modo predeterminado: carga una vez en 1 hora, modo de espera durante 2 – 3 días; estándar: carga una vez en 30 segundos.7 – 8 horas en espera. Tarjeta de comunicación de soporte: 2g gsm. Impermeable: el rastreador puede usarse con lluvia ligera. Puede acompañar a sus mascotas interiores y exteriores. Barrera de seguridad: puede configurar un contenido seguro para su mascota. Cuando las mascotas abandonen esta área, recibirá información de alerta sobre la aplicación.

Posicionamiento exacto: wifi + gps + agps + lbs posicionamiento multimodal de beidou de precisión, para que pueda obtener la posición de su mascota exacta, no se preocupe por perderla.

 

 
El Bueno
Posicionamiento exacto
Hermosa forma
El Malo
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
La calidad construida es terrible.
 

 

 

№ 8. Hangang GPS Tracker Auto Peil Emisor Personas y Seguimiento De Vehículos GPS Emisor Magnético GPS Locator

 

Boceto
3/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Hangang TKMARS 13,2 x 10,2 x 5,6 cm 322 g
Consultar precio

Ahorro de energía: máximo 90 días de tiempo de trabajo con 5000mah de batería de litio y hierro. Real time tracking: seguimiento gratuito desde google map por pc / tablet / ipad y app por teléfono celular. También puede admitir obtener ubicación cada 10 segundos y la precisión del gps es de 5 m. No se necesita instalación, se puede colocar fácilmente en cualquier superficie de hierro con strong magnet, incluso debajo del automóvil por un segundo. Alarma de sobrevelocidad y valla geográfica: cuando el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el rastreador gps enviará el mensaje de alarma de sobrevelocidad al teléfono. Recordarle a conducir de manera segura. Cuando el vehículo está fuera del rango establecido, enviará un mensaje de alarma al teléfono. Recordarle más allá de los límites.

Ampliamente utilizado: haga un seguimiento de la ubicación de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc. ) vea por teléfono o en el sitio web. También puede recibir coordenadas gps a través de sms. Reproducción de historial de ruta: puede personalizar el período de tiempo para verificar la forma de reproducción de la pista. El dispositivo puede guardarse en el historial de rutas durante 6 meses. Servicio basado en la ubicación de soporte, se puede rastrear incluso si el automóvil está en el subsuelo cuando no hay señal gps.

 

 
El Bueno
Real time tracking
Ampliamente utilizado
El Malo
Los principiantes pueden experimentar muchos problemas con él.
 

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor gps para perros?

Si desea comprar un gps para perros confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar gps para perros de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de gps para perros?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias gps para perros de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto gps para perros baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor gps para perros en la categoría de precio preferido.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un gps para perros?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir gps para perros. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un gps para perros!

¿Qué garantía se debe ofrecer con un gps para perros decente?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para gps para perros. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el gps para perros antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un gps para perros?

Como habrás adivinado, el peso de un gps para perros es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el gps para perros se ensambla bien, le servirá por muchos años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Herramientas Para Quitar Malas Hierbas
Cosas cruciales sobre Mejor Macetas De Colgar
Mi Mejor Ahuyentadores De Perros
Encontrar el Mejor Raqueta Matamoscas Electrico
Mi Mejor Maceteros Para Colgar
Cosas cruciales sobre Mejor Pulverizador De Mochila
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · CIUDMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS