Cómo elegir el Mejor Microfono Condensador De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Micrófonos »

Mejor Microfono Condensador
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de microfono condensador para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de microfono condensador diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores microfono condensador por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 microfono condensador con las mejores relaciones calidad / precio.

Nuestra Elección: Mejor Microfono Condensador of 2019

  1. Rode NT1A
  2. Neewer Profesional Micrófono Condensador
  3. LIAM and DAAN
  4. Neewer NW-700
  5. Marantz Professional MPM1000
  6. Lypulight Micrófonos De Condensador
  7. Neewer Bm-700 Micrófono De Condensador
  8. Marantz Professional MPM-2000U
  9. Behringer C-3
¡Advertencia! ¡No compre ningún microfono condensador hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y comparaciones para obtener el mejor Microfono Condensador

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Rode NT1A
Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 db (a).
Rode NT1A
4.8
Leer reseñas
2. Neewer Profesional Micrófono Condensador (Excelentes políticas de garantía)
El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo.
Neewer Profesional Micrófono Condensador
4.5
Leer reseñas
3. LIAM and DAAN (El más alto rendimiento)
16khz y una presión sonora (spl) de hasta 120db, capaz de capturar cada matiz del sonido.
LIAM and DAAN
4.5
Leer reseñas
4. Neewer NW-700 (Mejor peso ligero)
Este micrófono de condensador profesional adopta un circuito de audio completamente nuevo.
Neewer NW-700
4.3
Leer reseñas
5. Marantz Professional MPM1000
Patrón polar cardiode direccional y cápsula de condensador con diafragma de 18 mm de diámetro bañada en aluminio puro.
Marantz Professional MPM1000
3.8
Leer reseñas
6. Lypulight Micrófonos De Condensador (El mejor rendimiento para el precio)
Núcleo del micrófono, membrana de micrófono de condensador con núcleo de súper choque f-16 original, el alma del producto.
Lypulight Micrófonos De Condensador
3.8
Leer reseñas
7. Neewer Bm-700 Micrófono De Condensador
El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo.
Neewer Bm-700 Micrófono De Condensador
3.8
Leer reseñas
8. Marantz Professional MPM-2000U (El mejor ecológico)
Patrón polar cardioide direccional y cápsula de condensador con diafragma de 16 mm de diámetro, carcasa de aluminio puro.
Marantz Professional MPM-2000U
3.3
Leer reseñas
9. Behringer C-3
Ideal como micrófono profesional o de apoyo en estudio y directo.
Behringer C-3
3.0
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Microfono Condensador of 2019

 

 

№ 1. Rode NT1A, Microfono, Color Plateado, 1 Unidad

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Rode Microphones NT-1A 5 x 5 x 19 cm 327 g
Consultar precio

Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 db (a). Rango de frecuencias: 20 hz a 22 khz. Micrófono de diafragma grande de 1″ con diafragma chapado en oro. Salida de impedancia de 100 ohmios. En la caja: micrófono de diafragma grande de 1″ con diafragma chapado en oro, montaje de choque con filtro pop desmontable sm6, cable xlr blindado (6m/20′), cubierta de polvo con cordón superior.

 

 
El Bueno
Ultra bajo ruido
El Malo
Sorprendentemente, no pude encontrar ningún problema.
 

¿El bien microfono condensador requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden microfono condensador con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría microfono condensador.

 

 

№ 2. Neewer Profesional Micrófono Condensador Kit Para Estudio Transmisión Y Grabación Con Micrófono Bm-800 Montura Antivibratoria Cubierta De Espuma Antiviento Tipo Bola Cable(negro)

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Neewer 40084730 1 x 1 x 2 cm 399 g
Consultar precio

El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él. La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante. La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación. El empaque incluye: un micrófono de condensador profesional (negro) + una montura antivibratoria para micrófono + una cubierta antiviento de espuma tipo bola + un cable de alimentación para micrófono.

 

 
El Bueno
La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos
El empaque incluye
El micrófono
La cubierta antiviento
El Malo
Los principiantes no podrán armarlo por sí mismos.
 

 

 

№ 3. LIAM and DAAN, Micrófono Condensador + Suspensión Brazo De Tijera Soporte Ajustable + Tabla Abrazadera De Montaje + Metal Montaje De Choque +1 Pop Filtros

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
LIAM&DAAN 303184 15,4 x 4,7 x 4,7 cm 1,36 Kg
Consultar precio

La amplia gama de accesorios respalda sus grabaciones de calidad: el filtro anti-pop optimiza la calidad del audio minimizando la presión sonora producida por algunos sonidos, como el “pop”. Esto filtra el sonido de forma natural y protege la membrana cardioide del micrófono de una presión sonora excesiva. El resultado es un sonido preciso y completo sin distorsión. El filtro de viento es esencial para grabaciones al aire libre o cuando hay una necesidad de minimizar el molesto efecto “viento”. On air: streaming a youtube y facebook, blogs de vídeo y grabaciones de audio profesional de voces e instrumentos, el micrófono liam & daan fue desarrollado para estas y otras necesidades.303184. Funcionamiento del conector: conecte el micrófono con el cable xlr/jack directamente a la entrada mic de su pc. Compatible con cualquier sistema operativo: windows (todas las versiones), mac os (todas las versiones), linux (todas las distribuciones), ios (todas las versiones), android (todas las versiones), el paquete incluye: liam & daan profi podcast-set (micrófono + filtro de chasquido + brazo de escritorio ajustable + cable xlr/jack de 3.5 + retención de tornillo de 3/5″ a 5/8″ para fijarl.

Calidad de sonido sin compromisos con la membrana cardioide del condensador liam & daam, ideal para la captación directa y cercana del sonido, para voces e instrumentos musicales acústicos, con un amplio rango de frecuencias.20hz – 16khz y una presión sonora (spl) de hasta 120db, capaz de capturar cada matiz del sonido. Para obtener resultados excepcionales, el micrófono de condensador l&d puede conectarse a una tarjeta de sonido con un preamplificador phantom de 48v a través de un cable xlr/xlr común (no incluido), o a un amplificador phantom de 48v estándar. En caso de duda, póngase en contacto con nuestros expertos de servicio, estaremos encantados de aclarar cualquier duda sobre el mundo home recording.

 

 
El Bueno
La amplia gama
Para obtener resultados excepcionales
Funcionamiento del conector
El Malo
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen microfono condensador?

Si no desea comprar un nuevo microfono condensador o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 4. Neewer NW-700, Juego Profesional De Micrófono Condensador Nw-700 + Soporte Antigolpes + Cubierta De Espuma Antipop + Cable De Audio (negro)

 

Estilo
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Neewer 40084726 21,2 x 18,2 x 9,2 cm 626 g
Consultar precio

Este juego de micrófono se puede utilizar para karaoke, en refuerzo de sonido o grabación, para grabar voz o instrumentos, en interiores o al aire libre. La tapa de bola de espuma antipop puede proteger contra las interferencias del viento y la saliva de los cantantes. El montaje absorbegolpes de metal montaje ofrece un ajuste de ángulo con perilla de bloqueo y puede reducir eficazmente el ruido de manejo. El conjunto incluye: micrófono condensador nw-700 + soporte antigolpes + cubierta de espuma antipop + cable de audio. Este micrófono de condensador profesional adopta un circuito de audio completamente nuevo. Captura un sonido rico y con cuerpo de las fuentes que están directamente en frente del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la principal fuente de sonido.

 

 
El Bueno
El montaje absorbegolpes
El conjunto incluye
Este micrófono
El Malo
No diseñado para uso regular.
 

 

 

№ 5. Marantz Professional MPM1000, Micrófono De Condensador De Diafragma Grande Y Filtro Anti-viento, Soporte De Araña Con Suspensión, Trípode Y Cable Xlr

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Marantz Professional MPM-1000 4,7 x 4,5 x 17,5 cm 299 g
Consultar precio

Alta sensibilidad y baja relación señal-ruido para capturar hasta los matices más sutiles de las fuentes de audio. Patrón polar cardiode direccional y cápsula de condensador con diafragma de 18 mm de diámetro bañada en aluminio puro. Formato compacto, ligero y portátil para capturar audio en cualquier lugar. Amplio rango de respuesta de frecuencias (20-20.000hz) que captura con gran uniformidad todo el espectro audible. Todo lo que necesitas para una captura de audio perfecta: incluye paravientos, soporte de araña con suspensión, trípode y cable xlr.

Micrófono de condensador con calidad de estudio que proporciona un rendimiento de audio óptimo y una captura clara y cristalina; perfecto para grabación de voces, instrumentos acústicos, amplificadores y mucho más.

 

 
El Bueno
Alta sensibilidad
Formato compacto
Patrón polar cardiode direccional
Amplio rango
El Malo
Viene solo en un tamaño.
 

 

 

№ 6. Lypulight Micrófonos De Condensador Profesional Kit De Radio Para Grabación De Estudio Con Soporte De Micrófono De Grabación Ajustable Brazo Con Soporte Antichoque Y Kit De Abrazadera

 

Estilo
3/5
 

Tamaño
2/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
LYPULIGHT . 42,6 x 24,4 x 7,4 cm 1,47 Kg
Consultar precio

Conjunto de accesorios, – el conjunto de micrófonos incluye el micrófono que incluye: 1, micrófono de condensador.1, brazo de tijera de montaje.1, filtro de popa.1, montura de choque de metal.1, espuma de casquillo tipo bala.1, montura de pinza de mesa.1, cable macho de 3.5 mm a hembra xlr (10 pies). Unidireccional (en forma de corazón), – gracias al patrón polar cardioide, este micrófono capta el sonido desde la parte frontal y reduce el ruido de fondo y el ruido de fondo, excelente en calidad de grabación de voz; . Soporte de choque y brazo de tijera del soporte, – el soporte de metal sin vibraciones proporciona un cuadrado con aislamiento de rotación y puede reducir efectivamente el manejo del ruido. Se puede montar sobre la mesa los anunciadores.

Micrófonos de condensador, – micrófonos con diafragma grande, especialmente para grabación de estudio profesional, transmisión e instrumentos acústicos. Fácil de usar y no requiere software adicional; compatible con ordenador pc y así sucesivamente. Núcleo del micrófono, membrana de micrófono de condensador con núcleo de súper choque f-16 original, el alma del producto; .

 

 
El Bueno
Núcleo del micrófono
El Malo
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 7. Neewer Bm-700 Micrófono De Condensador Professional Estudio Transmisión Y Grabación: Micrófono Bm-700 Casquillo De Espuma Antiviento Tipo Bola Cable De Audio De Micrófono(negro)

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Neewer Neewer 18,2 x 9,2 x 5,6 cm 422 g
Consultar precio

Montura de choque para micrófono no incluida. El kit incluye: micrófono de condensador nw-700 negro + casquillo de espuma anti-viento tipo bola + cable de audio de micrófono. Nota: no lo deje caer, golpee o aplique un fuerte golpe. Para mantener la sensibilidad y la calidad de la reproducción del sonido, evite exponerlo a la humedad y temperaturas extremas. El conjunto se puede usar para karaoke, refuerzo de sonido o grabación, para recoger voz o instrumentos, en interiores o exteriores. La tapa de espuma anti-viento tipo bola puede proteger el micrófono contra la interferencia del viento y la saliva de los cantantes.

El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture sonido rico y de gran cuerpo de fuentes que están directamente en frente del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.

 

 
El Bueno
El conjunto se puede usar
El micrófono
El Malo
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 8. Marantz Professional MPM-2000U, Micrófono De Condensador Usb De Diafragma Grande Y Calidad De Estudio Para Podcasting Y Grabación Que Incluye Soporte De Araña Con Suspensión Y Funda De Transporte

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
2/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Marantz Professional MPM-2000U 22,9 x 3 x 22,9 cm 590 g
Consultar precio

Todo lo que necesitas para una captura de audio perfecta – incluye interfaz interna, cable usb, soporte de araña con suspensión de diseño especial y funda de transporte. Amplio rango de respuesta de frecuencias (20 18.000 hz) que captura con gran uniformidad todo el espectro audible. Micrófono de condensador usb con calidad de estudio que proporciona un rendimiento de audio óptimo y una captura clara y cristalina; perfecto para grabación con software daw, podcasting, twitch y mucho más. Patrón polar cardioide direccional y cápsula de condensador con diafragma de 16 mm de diámetro, carcasa de aluminio puro.

Alta sensibilidad y baja relación señal-ruido para capturar hasta los matices más sutiles de las fuentes de audio.

 

 
El Bueno
Alta sensibilidad
Amplio rango
Patrón polar cardioide direccional
El Malo
Rápidamente se oxida.
 

 

 

№ 9. Behringer C-3, Micrófono De Condensador (diafragma, De Estudio), Color Plateado

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Behringer C3/B 5,4 x 5,4 x 18 cm 422 g
Consultar precio

Estupendo para instrumentos acústicos piano ambientes etc. Ideal como micrófono profesional o de apoyo en estudio y directo. Micrófono profesional de condensador con diafragma doble para aplicaciones de estudio y directo. Transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada. Patrón polar cardioide omnidireccional y de figura de ocho seleccionables.

 

 
El Bueno
Micrófono profesional
Ideal como micrófono profesional o
Patrón polar cardioide omnidireccional
El Malo
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
Sus contrapartes son menos costosas.
 

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores microfono condensador?

Comparamos más de cien de microfono condensador de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor microfono condensador por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un microfono condensador?

Como habrás adivinado, el peso de un microfono condensador es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el microfono condensador se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un microfono condensador decente?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para microfono condensador. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el microfono condensador antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Herramientas Para Quitar Malas Hierbas
Ofertas de la Mejor Macetas De Colgar
Cómo elegir el Mejor Ahuyentadores De Perros
Argumentos Pro & Con - Mejor Raqueta Matamoscas Electrico
Como escoger Mejor Maceteros Para Colgar
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Pulverizador De Mochila
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CIUDMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS