Cuál es el Mejor Plumeros Para Limpieza De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Productos y utensilios de limpieza »

Mejor Plumeros Para Limpieza
Encontrar el plumeros para limpieza más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores plumeros para limpieza a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Si desea seleccionar el correcto plumeros para limpieza de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor plumeros para limpieza para todos los gustos.

Parte Superior 10 Plumeros Para Limpieza of 2019

  1. QH-Shop Plumero de Microfibra
  2. Plumero con mango telescópico
  3. Yongbest Plumero de Microfi
  4. 3pcs plumero de microfibra de SEELOK de plumeros para el polvo de cepillo pequeño para polvo
  5. Plumero de Plumas de Avestruz
  6. Eigpluy Plumero Eléctrico Varita De Polvo Motorizada Funciona Conpilas Plumero De La Pluma Colector De Polvo Eléctrico Acción De Giro Más De 250 Rpm Cepillo De Limpieza
  7. Lulalula Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión
  8. Hemobllo Manija telescópica Extensible de Microfibra Plumero para Ventiladores de Techo Persianas Muebles Coches
  9. Cepillo De Limpieza
  10. 14 Pulgadas De Largo Suave Microfibra Anti Estática Pavo Plumero Pincel Con Mango Negro Herramienta De Limpieza
¡Advertencia! ¡No compre ningún plumeros para limpieza hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Plumeros Para Limpieza

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 5/5
QH-Shop Plumero de Microfibra 1. QH-Shop Plumero de Microfibra
La cabeza se puede aplicar a ventiladores de techo de polvo, alféizares, paredes, esquinas y otros lugares de difícil acceso.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Plumero con mango telescópico 2. Plumero con mango telescópico
‘el polvo de limpiaparabrisas permite al desempolve “a la vuelta de la esquina un mayor fuerza de uso como convencionales limpiaparabrisas de plástico (gracias a su interior flexible barra de metal).
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 4/5
Yongbest Plumero de Microfi 3. Yongbest Plumero de Microfi (La mayoría de los autónomos)
El cabezal telescópico está hecho de microfibra, suave y duradero, no es fácil que se caiga.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Versatilidad 4/5
Construcción 4/5
Calidad 5/5
3pcs plumero de microfibra de SEELOK de plumeros para el polvo de cepillo pequeño para polvo 4. 3pcs plumero de microfibra de SEELOK de plumeros para el polvo de cepillo pequeño para polvo (El más alto rendimiento)
Los plumeros son extensibles del diseño para limpiar lugar más alta, claro, cabeza del giro flexible no es dejar muy sencillo.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 2/5
Construcción 5/5
Calidad 4/5
Plumero de Plumas de Avestruz 5. Plumero de Plumas de Avestruz
El plumero lavable puede limpiar sus libros, teclados, algunos artículos pequeños, incluso esquinas estrechas, muy práctico.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Construcción 2/5
Calidad 3/5
Eigpluy Plumero Eléctrico Varita De Polvo Motorizada Funciona Conpilas Plumero De La Pluma Colector De Polvo Eléctrico Acción De Giro Más De 250 Rpm Cepillo De Limpieza 6. Eigpluy Plumero Eléctrico Varita De Polvo Motorizada Funciona Conpilas Plumero De La Pluma Colector De Polvo Eléctrico Acción De Giro Más De 250 Rpm Cepillo De Limpieza
Comodidad, este plumero eléctrico no tiene cable con botón de tacto suave, rotación de 360 grados, 180 de flexión, cerdas especiales cargadas electrostáticamente, muy conveniente para atraer y atrapar el polvo.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Versatilidad 4/5
Construcción 2/5
Calidad 4/5
Lulalula Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión 7. Lulalula Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión (Mejor usar de inmediato)
Extensible extensible hasta 70 pulgadas con 2 secciones de poste de extensión ligero, haciendo que nuestro plumero de microfibra se ajuste a personas de diferentes alturas.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 2/5
Construcción 4/5
Calidad 4/5
Hemobllo Manija telescópica Extensible de Microfibra Plumero para Ventiladores de Techo Persianas Muebles Coches 8. Hemobllo Manija telescópica Extensible de Microfibra Plumero para Ventiladores de Techo Persianas Muebles Coches
La cabeza de microfibra limpia las superficies grandes rápidamente.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 5/5
Construcción 2/5
Calidad 3/5
Cepillo De Limpieza 9. Cepillo De Limpieza
Lo que lo hace el perfecto limpiador de ventilador de techo, limpiador de persianas, mini plumero ciego, pelo de mascotas, plumero cobweb y limpiador de baseboard.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 2/5
Construcción 2/5
Calidad 3/5
14 Pulgadas De Largo Suave Microfibra Anti Estática Pavo Plumero Pincel Con Mango Negro Herramienta De Limpieza 10. 14 Pulgadas De Largo Suave Microfibra Anti Estática Pavo Plumero Pincel Con Mango Negro Herramienta De Limpieza
No hay daÑos a tu muebles, la suave pluma de pavo no rayará sus muebles y el mango de plástico con agujero es fácil de guardar o colgar en la pared.
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Plumeros Para Limpieza of 2019

 

 

№ 1. QH-Shop Plumero de Microfibra, Plumeros De Limpieza Con Poste Extensible Flexible Para Hogar Oficina Y Coches 3set

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
QH-Shop 42 x 8 x 3 cm 209 g
Consultar precio

AplicaciÓn grande: automóvil, computadora, aire acondicionado, tv y otros electrodomésticos, polvo, limpieza del polvo del sofá, mesa, armario, etc. Mango extensible: aproximadamente 41 cm cuando no se ha extendido, puedes colocarlo en cualquier cajón pequeño; mide 88 cm cuando está completamente extendida, la longitud apropiada se puede ajustar para facilitar la limpieza; polo telescópico de acero inoxidable, no es fácil de romper y herrumbrar. Alta calidad: el plumero está hecho de material de microfibra, lavable, suave y duradero, no es fácil de caer, con un diseño antiestático y resistente a los arañazos le permitirá disfrutar de la limpieza.

Bendable y flexible: la cabeza se puede aplicar a ventiladores de techo de polvo, alféizares, paredes, esquinas y otros lugares de difícil acceso. FÁcil de limpiar: puedes limpiar la eliminación de polvo con agua directamente, luego exprimir y hacer que la fibra sea suave y esponjosa; puedes aplicarlo repetidamente.

 

 
BUENO
Mango extensible
Alta calidad
AplicaciÓn grande
Bendable y flexible
FÁcil de limpiar
MALO
Sorprendentemente, no pude encontrar ningún problema.
 

 

 

№ 2. Plumero con mango telescópico (extensible 1, 25 M) Con Dos Fundas Para Una Limpieza óptima Polvo De, Flexible Con Mango De Mano Quitapolvos

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Limpando
Consultar precio

‘el envío incluye: 1 x microfibra plumero.1 x microfibra chenilla plumero “extra suave.1 x soporte con mango.1 x barra telescópica. Son los dos plumero de microfibra lavable. ‘el polvo de limpiaparabrisas permite al desempolve “a la vuelta de la esquina un mayor fuerza de uso como convencionales limpiaparabrisas de plástico (gracias a su interior flexible barra de metal). La plana limpiaparabrisas se encuentra con su mango ergonómico muy bien en la mano. El brazo telescópico se puede fácil fijación y es extensible hasta 125 cm). Las dos fundas son cada uno de dos diferentes superficies de microfibra para una limpieza óptima en por ejemplo lisas o, poco accidentados o muy polvorientos, seco o ligeramente húmedo superficies.

Con el largo plumero de microfibra permite alcanzar, mediante el biegbaren cabeza y los extensibles telescópico también espacios de difícil acceso sin escalera.

 

 
BUENO
Las dos fundas son cada uno
Con el largo plumero
La plana limpiaparabrisas se encuentra
‘el envío incluye
MALO
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

¿El bien plumeros para limpieza requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen plumeros para limpieza ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un plumeros para limpieza con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

 

 

№ 3. Yongbest Plumero de Microfi, Plumero Para Limpieza 3 Piezas Microfibra Plumeros Con Mango Telescópico Extensible Para Oficina Hogar

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Yongbest 30 x 20 x 4 cm 150 g
Consultar precio

El paquete incluye: viene con un trapo de microfibra extensible telescópica recta de 3 piezas (verde azul rojo). Dimensión: mango extensible, longitud del cabello: 2.7 cm la varilla puede estirar la longitud total de aproximadamente 78 cm. Material: el cabezal telescópico está hecho de microfibra, suave y duradero, no es fácil que se caiga. La varilla está hecha de acero inoxidable, no es fácil de romper y oxidar. Garantizado: contáctenos si hay algún problema, reembolso del 100%. Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.

Amplio uso: limpieza extraíble, adecuado para computadoras, limpieza de autos, gabinetes, aire acondicionado, televisores, sofás, mesas, escritorios y otros electrodomésticos. Se puede insertar en cualquier esquina y limpiar el polvo en casi cualquier lugar.

 

 
BUENO
El paquete incluye
MALO
Es demasiado pesado para un uso regular.
 

 

 

№ 4. 3pcs plumero de microfibra de SEELOK de plumeros para el polvo de cepillo pequeño para polvo, Limpiar Esquina

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ZoomSky 25 x 6 x 3 cm 181 g
Consultar precio

El material especialmente: sobre diseño estensible limpia estantes abiertos, gran pantalla plana pc, escaleras, lámpara de escritorio, sitios inalcanzables. Y así el plumero flexible hace su trabajo que es muy fuerte, su calidad es seguro y es la opción para la persona chispeante. El paquete conjunto: 2pcs plumero del polvo con mango del estiramiento se adapta al polvo del coche, techo interior, la pared, escaleras de telarañas etc, además nosotro regalamos una unidad del cepillo para limpiar la esquina del ventana o otro sitio. Limpiar fácil: el plumero de microfibra de la cabeza se puede dejarlo para limpiar, nuestro producto es utilizable y solo USA con agua que el no está ensuciado, hacemos producto, solo nos hacemos usado.

Cepillo pequeño para polvo: está en marcos de cuadros o alrededor de la televisión que se hace falta tener los polvos en esquina muy pequeño. Y el cepillo pequeño está muy adecuado a limpiar a rejillas en coche. Eso es buena opción para la casa accesorio. El mango del estiramiento: los plumeros son extensibles del diseño para limpiar lugar más alta, claro, cabeza del giro flexible no es dejar muy sencillo.

 

 
BUENO
Cepillo pequeño
El mango del estiramiento
Limpiar fácil
El material especialmente
El paquete conjunto
MALO
Viene solo en un tamaño.
 

 

 

№ 5. Plumero de Plumas de Avestruz, Mini Mango Largo Hecho A Mano Plumero De Limpieza De Avestruz Suave Para Quitar El Polvo Adornos Para El Hogar, Accesorios De Iluminación, Aspas De Ventilador

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Aramox Aramoxm7nogxypde 20 x 2 x 2 cm 18,1 g
Consultar precio

El plumero lavable puede limpiar sus libros, teclados, algunos artículos pequeños, incluso esquinas estrechas, muy práctico. Hay un agujero para colgar en el mango, puede colgarlo en la pared después de usarlo. Será una decoración de moda. El mini plumero hecho a mano puede ser lavable para uso a largo plazo, es ideal para automóviles, persianas, adornos. El pelo de avestruz es grueso y suave, puede eliminar el polvo de manera efectiva, no rayará los artículos y le dará un hogar limpio y hermoso. Nuestros colectores de polvo están hechos de plástico y plumas de avestruz. Son seguros y no tóxicos y no se desprenderán fácilmente del cabello.

 

 
BUENO
Nuestros colectores
El mini plumero hecho
Hay un agujero
El plumero lavable puede limpiar sus libros
MALO
Requiere mucho espacio
 

 

 

№ 6. Eigpluy Plumero Eléctrico Varita De Polvo Motorizada Funciona Conpilas Plumero De La Pluma Colector De Polvo Eléctrico Acción De Giro Más De 250 Rpm Cepillo De Limpieza Eléctrico, Blanco

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
EigPluy . 32 x 15 x 8,4 cm 422 g
Consultar precio

Ajustable y lavable, se puede ajustar la longitud para que la limpieza se puede completar sin problemas y ahorrar fuerza física. Cuando termine de sacar el polvo, enjuague la cabeza del polvo y deje secar al aire. Comodidad, este plumero eléctrico no tiene cable con botón de tacto suave, rotación de 360 grados.180 de flexión, cerdas especiales cargadas electrostáticamente, muy conveniente para atraer y atrapar el polvo. Plumero multifunción, puede realizar la eliminación irregular de polvo de luvers, mesas y sillas, pelo de mascotas, tela de araña, limpieza con carga electrostática para ventilador de techo, y más.

Batería operada, eigpluy ligero spin duster es operado por 4, pilas aa (no incluidas), fáciles de resolver imposible e ininterrumpidas tareas de eliminación de polvo. Diseño de pluma suave, a diferencia de un plumero de microfibra gruesa, esta varilla de polvo motorizada con cerdas súper suaves, perfecta para cualquier mueble de forma.úsela como su plumero de oficina, limpiador de hoja de ventilador o plumero de obturador.

 

 
BUENO
Plumero multifunción
Batería operada
MALO
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
Es bastante costoso
 

 

 

№ 7. Lulalula Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión, Lavable, Plumas Flexibles, Telescópico Con Cabeza De Microfibra (gris)

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
lulalula OB1938MW02AMRN40I 178 x 10 x 10 cm 399 g
Consultar precio

Diseño único flexible, ligero y fácil de llevar; agujero para colgar para un almacenamiento conveniente; cabezal de microfibra extraíble para una fácil limpieza. Amplio uso el plumero es adecuado para la limpieza del polvo en el coche, ordenador, aire acondicionado, tv y otros electrodomésticos polvo, limpiar el polvo del sofá, mesa, armario, etc. Materiales de alta calidad: cabezal de microfibra supersuave que atrapa y mantiene el polvo sin productos químicos de limpieza; se puede doblar para limpiar fácilmente lugares ocultos. Cabezal flexible de 360 grados, mantiene la cabeza flexible en cualquier ángulo como quieras para un fácil oscuro; corta el tiempo de polvo a la mitad ya que la cabeza del plumero cubre una gran superficie con cada nadar, cabe en el espacio más estrecho.

Extensible extensible hasta 70 pulgadas con 2 secciones de poste de extensión ligero, haciendo que nuestro plumero de microfibra se ajuste a personas de diferentes alturas.

 

 
BUENO
Amplio uso el plumero
Diseño único flexible
Extensible extensible
Cabezal flexible
MALO
Es fácil de romper debido a un montaje deficiente.
 

 

 

№ 8. Hemobllo Manija telescópica Extensible de Microfibra Plumero para Ventiladores de Techo Persianas Muebles Coches (gris)

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Hemobllo 39WG497O14QPXJTHK 34 x 9 x 2 cm 63,5 g
Consultar precio

Con una textura suave y una excelente mano de obra, puede limpiar sus autos o muebles sin dejar rasguños. Te permite llegar a diferentes zonas para limpiar. Puede doblarse para alcanzar alrededor y debajo de los muebles. Atrapa y retiene el polvo sin productos químicos de limpieza. La cabeza de microfibra limpia las superficies grandes rápidamente. Es suave, cómodo y con agarre antideslizante. El tamaño del pincel es de 20×9 cm, y la longitud de la empuñadura puede alcanzar los 82 cm.

 

 
BUENO
Con una textura suave
Te permite llegar
El tamaño del pincel
MALO
No apto para regiones con inviernos largos.
Requiere mucho espacio
 

 

 

№ 9. Cepillo De Limpieza Para Plumero Eléctrico, Ligero, Perfectamente Equilibrado, Funciona Con Pilas, Inalámbrico, Electricidad Estática, Rotación De 360 Grados, Fácil De Limpiar Y Usar Tamaño Libre Azul

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
LNIMIKIY 15490759137209 32 x 10 x 8 cm 9,07 g
Consultar precio

Divertido y fácil de limpiar: el plumero go te da un instante incontrolable al polvo porque es muy fácil y divertido. Compra uno para tus hijos, así como para mantenerlo en sus habitaciones y sorpréndete de ver con qué frecuencia se polvo sus ordenadores, mesa de estudio y estantes. Limpiar nunca ha sido fácil. Cuando hayas terminado simplemente enjuagar con agua corriente. Con 3 cabezales de repuesto para reemplazar uno antiguo y dañado. Almacenamiento fácil de limpiar: el polvo eléctrico es un colector de polvo limpiable, cuando hayas terminado de quitar el polvo, puedes enjuagar la cabeza del polvo y dejar secar y almacenar. 360 de eliminación de polvo: a diferencia de los coleccionistas de polvo de microfibra gruesa, las cerdas de polvo eléctrico de 360 son adecuadas para cualquier forma de mobiliario y giran suavemente el polvo Úsalo como un colector de polvo de oficina, aspas de ventilador, esquinas, persianas, eliminación de polvo irregular para mesas y sillas es más conveniente y más rápido. Cerdas cargadas de forma electrostática atraen y atrapan el polvo: lo que lo hace el perfecto limpiador de ventilador de techo, limpiador de persianas, mini plumero ciego, pelo de mascotas, plumero cobweb y limpiador de baseboard.

Áreas resistentes al polvo: se desliza fácilmente a cada fideo y cranny e incluso en espacios en los que las manos no pueden entrar. Se adapta a marcos de fotos intrincados sin ningún esfuerzo. Limpiar con persianas fácilmente. Pantalla antipolvo en poco tiempo. Flores de polvo falsas o entre ramas de árbol dentro de su hogar. El polvo nunca ha sido tan fácil.

 

 
BUENO
Almacenamiento fácil
Cerdas cargadas
Áreas resistentes al polvo
MALO
Se ensucia muy rápido.
 

 

 

№ 10. 14 Pulgadas De Largo Suave Microfibra Anti Estática Pavo Plumero Pincel Con Mango Negro Herramienta De Limpieza Para El Hogar Muebles Coche(rosa)

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Garosa Garosa7dszbr1vhm-05 1 x 1 x 1 cm 31,8 g
Consultar precio

No hay daÑos a tu muebles, la suave pluma de pavo no rayará sus muebles y el mango de plástico con agujero es fácil de guardar o colgar en la pared. Material de plumas de turquia real, este plumero está hecho de pluma de pavo real y mango de plástico, que es natural y muy duradero de usar, no se caen las plumas. Dándole una maravillosa limpieza para su hogar. Uso amplio, es perfecto para limpiar muebles, caligrafía y pintura en la pared, pantalla de tv, pantalla de computadora y automóviles, etc. Anti estÁtico, usando nuestro plumero para limpiar la superficie de los muebles, creará una carga estática para eliminar el polvo como un imán.

Lavado, el simple hecho de sacudir o lavarse las manos eliminará el polvo o la suciedad. El lavado de manos no dañará su pluma de avestruz ni afectará su capacidad de recolección de polvo, pero use agua fría con un detergente suave para lavarlo ligeramente.

 

 
BUENO
Anti estÁtico
No hay daÑos a tu muebles
Material de plumas de turquia real
MALO
Requiere un limpiador especial.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen plumeros para limpieza?

El precio de un plumeros para limpieza nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. plumeros para limpieza en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Qué garantía debe tener un plumeros para limpieza?

Debe comprar plumeros para limpieza de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza plumeros para limpieza ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Se supone que las nuevas plumeros para limpieza son caras?

Si desea comprar un plumeros para limpieza confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar plumeros para limpieza de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿Qué tan seguro es comprar un plumeros para limpieza en línea?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar plumeros para limpieza en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su plumeros para limpieza será entregado sin ningún problema.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un plumeros para limpieza?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar plumeros para limpieza en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Encontrar el Mejor Herramientas Para Quitar Malas Hierbas
Cómo encontrar y comprar Mejor Macetas De Colgar
2020 Mejor Ahuyentadores De Perros
Argumentos Pro & Con - Mejor Raqueta Matamoscas Electrico
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Maceteros Para Colgar
Ofertas de la Mejor Pulverizador De Mochila
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CIUDMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS